Debate dio a conocer que la actriz cubana radicada en México Malillany Marín enseña de más en una fotografía que se toma, y tras publicarla, las redes estallan. La bella Malillany posa de perfil, sonríe, y uno de sus pechos se asoma seductoramente.

 

Malillany Marín, quien lleva varios años radicando en México, donde lleva a cabo su carrera artística con éxito, suele sorprender a sus seguidores en redes sociales con imágenes sexys, y se lo celebran al instante.

 

La imagen que Marín elige en esta ocasión es para anunciar que llegó el lunes, su día favorito, y destaca que intervendrá en "Cuídate de la cámara", un programa de moda que se transmite por la televisión.

 

Y llegó mi día favorito de la semana: lunes. Lunes de #cuidatedelacamara. No se lo pierdan y escriban por Twitter e Instagram usando el #cuidatedelacamara que Alegría trabajar para ustedes con amor de la mano de un grande."

 

Tienes elegancia angelical", "Súper sexy, amiga", "Eres muy hermosa", "¡Que belleza de mujer!", "Un cuerpo de ángel hermoso" y "Lindura de mujer", son algunas de las frases con las que elogian a Malillany en Instagram.

 

Malillany Marín  nació en La Habana, Cuba, el 23 de diciembre de 1980 y ya está nacionalizada mexicana. Según información en su biografía, estudio en el Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.

 

maliya.JPG - 52.04 kB