En una final de la Champions League todo puede ocurrir y el claro ejemplo es lo que ocurrió hace unas horas

 

Este 1 de junio se llevó a cabo uno de los partidos de futbol más emblemáticos del mundo, pues se trató del último juego de la Champions League.

 

Las apuestas iban a favor del Liverpool, aunque el Tottenham no se quedaba atrás, pues ambos equipos son de los mejores de la liga europea.

 

No obstante, durante la final de la Champions League, no fueron los jugadores de los equipos quienes llamaron la atención en el partido, sino una atractiva y polémica mujer que apareció en medio del campo corriendo en un traje de bañó negro muy sensual.

 

En la prenda que utilizó la sexi rubia se podía leer Vitaly Uncensored, un canal de la plataforma de YouTube que cuenta con casi 10 millones de suscriptores, así que podría tratarse de un tipo de publicidad para ellos, y seguramente les funcionará muy bien.

 

Aquí te dejamos las imágenes para que te deleites la pupila.

 

Pero, nos sigue quedando la duda, ¿Quién es la hermosa mujer que no solo paró el juego final de la Champions League sino también el corazón de millones de hinchas?

 

Se trata de Kinsey Wolanski, quien además de ser una hermosa modelo rusa, es la novia de uno de los creadores de dicho canal de YouTube.

 

El joven que lleva por nombre Vitaly Zdorovetskiy parece que quedó encantado con lo que hizo su novia y publicó un tuit diciendo:

 

    “No puedo esperar a casarme contigo”.

 

No cabe duda de que la hermosa modelo conquistó a millones de televidentes y espectadores que estaban viendo el partido entre Liverpool y Tottenham.

 

El marcador final quedó 2-0 favor Liverpool con lo que se coronó como el máximo equipo de esta temporada de la Champions League.

 

¿Viste el polémico momento?

 

Con información de Twitter y Radio Fórmula

 

Fotografías: capturas de pantalla e Instagram