La modelo ha causado sensación en redes sociales en las últimas semanas, por las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales.

 

Argentina.- Issa Vegas, modelo argentina ha causado sensación en redes sociales en las últimas semanas, por las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, donde deja ver la sensualidad que posee.

 ISSAA2.JPG - 25.64 kB

La pasión por el fitness le ha dado un cuerpo envidiable para las mujeres y muy atractivo para sus seguidores hombres, actualmente la sensual modelo cuenta con más de 3 millones de usuarios en instagram.

 

Issa es bailarina, actriz y modelo fitness y en sus redes sociales comparte rutinas, consejos y resultados de su incansable disciplina en el gimnasio.

 

Vegas posó para la revista de caballeros Playboy, lo que le dio mayor proyección tanto en redes sociales como a nivel mundial. Mujeres y hombres siguen los pasos de Issa en lo que hace en las redes y se inspiran en sus extenuantes rutinas de ejercicio y alimentación.

 ISSAA4.JPG - 22.87 kB

Issa continuamente da consejos para llevar una vida sana y uno de ellos se refiere a que si desean cambiar su cuerpo y mejorar su salud, deben entonces comenzar con pequeños cambios en su alimentación y sus rutinas de ejercicio

 

Cada una de sus publicaciones provoca cientos de comentarios donde sus seguidores y seguidoras halagan la belleza de la sensual modelo.