El invierno llegó en plena primavera y la nueva temporada de Game Of Thronesfue un éxito. Todos están hablando del primer episodio y los guiños que dejó. Si te sientes identificado con algún personaje es probable que se deba a que comparten características con tu signo zodiacal:

 

Aries

No serías otra persona que Daenerys Targerian, porque la vida te puso millones de trabas, pero siempre las superaste. Nada parece tener la capacidad de dañarte y tu liderazgo es natural. Te gusta rodearte de personalidades grandes y peligrosas.

 

game of thrones daenerys drogon
HBO/DIFUSIÓN
 

 

Tauro

El placer y los lujos son lo que más te gusta. Te rodeas de todo lo que es delicioso en esta vida. Además, la mayor parte de tu vida no has estado sobrio. Tu personaje es Tyrion Lannister, obvio.

 

tyrion temporada8 game of thrones
HBO
 

 

Géminis

Nadie sabe para quién trabajas, siempre usas tu intelecto para salir adelante de cualquier situación peligrosa. Por dentro odias a todos y no respetas a nadie ya que conoces todos los sucios secretos de quienes te rodean, por eso tu personaje es Lord Varys.

 

lord varys
HBO
 

  

Cáncer

Calculadora, inteligente a extremos impensables y con una difícil vida que te dejó marcada de por vida. Siempre buscas el amor, pero fallas al encontrarlo. Por ahora eres un líder para tu círculo cercano. Tu personaje es Sansa Stark.

 

sansa stark game of thrones
HBO/DIFUSIÓN
 

 Leo

Todos te respetan, pero es más por miedo a las represalias que decidas tomar en contra de todos. Tu carácter es terrible y pocos quieren estar cerca de ti, por fortuna quienes lo hacen son tus verdaderos amigos. Tu personaje es Cersei.

 

got cersei s8 0
HBO/DIFUSIÓN
 

 

Virgo

Vives enamorado toda la vida ya que pocos pueden apreciar tu dulce corazón. Pasas una gran parte de tu vida en la "friend zone" y esperas que algún día tu crush te ame. Eres sin duda Jorah Mormont.

 

jorah-mormont-got
HBO
 

 

Libra

Todos te quieren y respetan, lo que te convierte en un fantástico líder, por desgracia siempre tienes la mente en las nubes y nunca te enteras de nada hasta que ya es muy tarde. Sin duda eres Jon Snow.

 

jon snow temporada 8
HBO/DIFUSIÓN
 

 

Escorpión

Eres una persona educada, agradable y que nadie puede odiar, pero que no te menosprecien porque eres inteligente y muy capaz. Por desgracia, el amor no siempre es lo tuyo. Eres Sam.

 

sam tarly temporada8 game of thrones
HBO
 

 

Sagitario

Eres una persona misteriosa con un pasado tortuoso y difícil que te hizo más fuerte. También eres una persona muy sentimental y dulce de sentimientos, pero sueles ocultarlos detrás de una máscara para evitar salir lastimado. Tu personaje obviamente es Grey Worm.

 

game of thrones missandei grey worm
HBO
 

 

Capricornio

Eres una persona que adora las nuevas aventuras, pero siempre analiza cada paso que da. Siempre dejas una huella en quienes te conocen, sobre todo por tu fiereza. Eres Arya Stark.

 

arya stark game of thrones
HBO
 

 

Acuario

Una persona orgullosa y con constantes cambios de humor, pero que siempre tiene un objetivo en mente, la gloria personal por sobre todas las cosas. Te encanta tener posiciones de poder y disfrutas organizar planes para obtenerlo. Tu personaje es Jamie Lannister.

 

jaime lannister got temporada 8
HBO
 

 

Piscis

Por fuera pareces frágil, pero la realidad es la opuesta. No sólo tienes una gran inteligencia, sabes predecir los resultados de tus acciones y de los demás. Eres una persona fuerte, pero también precavida, esto hace que tu personaje ideal sea Bran Stark.

 

bran starkk
HOME BOX OFFICE (HBO)