Una hermosa trailera causó sensación en redes sociales luego de que se difundieran las imágenes de un supuesto choque ocurrido en CDMX.

 

De acuerdo con varios reportes hechos a través de Twitter, el incidente ocurrió en la estación de metrobús Antonio Macedo Línea 2, en avenida Jalisco y calle Parque Lira.

Según los informes, la conductora del camión pesado invadió el carril confinado y provocó el percance.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, varios internautas mencionaron que se produjo una obstrucción en la vialidad, ya que el contenido del remolque tuvo que ser trasladado a otro contenedor.

Algunos usuarios señalaron que la hermosa trailera es la nieta de Lola la trailera y mencionaron que el vehículo color rosa es muy parecido a Optimus Prime, personaje de la exitosa película Transformers.

Asimismo, un gran número de internautas se dio a la tarea de solicitar su información, pues opinaron que son muy pocas las conductoras de camiones pesados.

La mujer fue identificada en redes como Sheila Bellaver, una trailera brasileña que constantemente presume sus llamativas unidades y recorridos a través de Instagram, donde cuenta con más de 353 mil seguidores.

Además, la hermosa transportista, que también es edecán en eventos de motrocross y tiene sus propios patrocinadores, comparte sus viajes a través de YouTube, donde cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Hasta el momento, Sheila Bellaver no ha compartido el supuesto percance ocurrido en CDMX, por lo que se desconoce si realmente se trata de ella o todo es parte de una confusión.

¿Qué te parece?

 

Con información de La Neta Noticias

Foto: Twitter (alertasurbanas) e Instagram (@sheila_bellaver_sb)