La niñez es una de las mejores etapas del ser humano, pues es cuando las únicas responsabilidades son cumplir con las tareas escolares y tender la cama mientras que todo lo demás solo es diversión.
Una de las actividades favoritas de los más pequeños es jugar en el parque, ya sea solos o con otros niños. Entre el mobiliario de entretenimiento favorito figuran los columpios, balancín (también conocido como sube y baja), los juegos giratorios y, por supuesto, los tan amados resbaladillas y toboganes.
Es probable que siendo grande pases de largo de estos muebles de infinita diversión, pero si vas con algún amigo caminando y cerca de ustedes hay uno de estos juegos pero nadie los mira puede que la tentación sea muy grande y no quede más remedio que ceder ante esta, así como le ocurrió a este humilde ser que trabaja en LNN y a sus hermanos de otras madres:
Pero como sabemos que entraste para ver los atributos de alguien más, te contamos la historia:
Resulta que hace poco se compartió en Twitter el video de una joven que sucumbió a su ansiedad y se subió a un tobogán en lo que parece ser una villa de Lego pero, para darle un extra de diversión y osadía, se colocó boca abajo y se dejó ir en la estrecha cavidad sin imaginar que al tocar el suelo su ajustada prenda inferior (unos leggings) se deslizaría poco a poco para dejar ver su perfecta retaguardia.
Sin más rodeos, aquí te dejamos el clip que está causando furor entre los internautas para que tú también te deleites la pupila; disfrútalo:
Con información de Twitter, YouTube y La Neta Noticias
Fotografía: Twitter