‘El perro es el mejor amigo del hombre’ y no solo porque está a tu lado para hacerte sonreír después de que te caíste de la bicicleta o cuando te rompieron el corazón, sino porque pese a cualquier desplante que reciba, lo único a lo que él estará dispuesto es a dar amor.

 

Aunque muchos no lo crean, los perros tienen un grado de empatía único, pues además de disfrutar de las alegrías de su compañero (demostrándolo al mover su cola) también están conscientes de lo que de verdad puede sentir.

 

Un video de la cuenta de Twitter Anonymus sin censura mostró el momento exacto en el que un perro se encontraba jugando con una pareja, pero lo que no esperaba la mujer era que la mascota tomaría su tanga con su hocico para comenzar a correr de un lado a otro.

 

En la grabación se observó a una mujer completamente desnuda tratando de agarrar a un perro que había robado su tanga; mientras que el hombre que la grababa no paraba de reír ante la pintoresca estampa.

 

Acto seguido, se ve a la mujer intentando alcanzar al perro para arrebatarle su tanga, pero el escurridizo lomito corrió de un lado a otro mientras la chica lo miraba perpleja y pedía ayuda.

 

La mujer desnuda pidió que alguien detuviera al perro, quien en varias ocasiones intentó destruir la tanga con sus dientes, mientras que la vacacionista ya no sabía qué hacer ante el juego en el que se encontraba inmersa.

 

A pesar de que no se supo qué ocurrió con la mujer que fue víctima del robo de su tanga, lo que sí es seguro es que la pareja vivió un momento de locura que seguramente contaría tras su regreso de vacaciones.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

 

Fotografía: Twitter

 

Con información de Anonymus sin censura