La exreata de Brozo deleitó la pupila de sus millones de admiradores de la forma más erótica

 

Ingrid Brans, mejor conocida como la Reata de Brozo, fue una de las estrellas de la pantalla chica más famosas y polémicas de los 90, pues aparecía en el show de Brozo portando diminutas prendas que dejaban al descubierto gran parte de su anatomía.

 

En esta ocasión, Ingrid compartió unos videos a través de su cuenta de Instagram en los que aparece sentada en el baño moviendo sus pies al ritmo de una canción.

 

Lo que más sorprendió de los videos fue que en ellos aparece portando una diminuta tanga que durante el baile decidió quitarse con el paso de los segundos.

 

Aquí te dejamos las eróticas grabaciones para que te deleites la pupila.

 

Evidentemente los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar y le dejaron decenas de halagos.

 

mariomouse78

Hermosa mujer pareces una sirena ….Saludos reyna.!!!!😘😘😘😘😘” [sic].

 

Esta no es la primera ocasión en la que Ingrid Brans eleva la temperatura en las redes, pues suele compartir este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram en donde mantiene contacto con sus fieles admiradores.

 

En la actualidad Ingrid tiene una cafetería en el centro de la Ciudad de México, en donde pasa gran parte de su día, además de ejercitarse a diario y mantener una buena alimentación, como ella lo asegura en sus redes sociales.

 

¿Qué opinas de estos videos?

 

Con información del Instagram de Ingrid Brans y LNN

 

Fotografías propiedad de Instagram