Yanet García lució un vestido diseñado por Benito Santos, con el cautivo en la alfombra azul

 

Cada lugar que pisa Yanet García lo deslumbra con su belleza y su pronunciadas curvas, y las alfombra azul de los Premios TVyNovelas no fue la excepción.

 

La chica del clima de “Hoy” desfiló por la alfombra con un vestido diseñado por el mexicano Benito Santos, quien ha vestido a personalidades como Maite Perroni, a la exreina de belleza Ximena Navarrete, Michelle Salas y a la exprimera dama Angélica Rivera.

 

El aetuendo con transparencias de Yanet García se enfocó en resaltar su cintura y su pecho.

 

Además, tenía una abertura a media pierna. Por si fuera poco el vestido era muy ajustado y no se quedó con las ganas de presumir su derrière, como le gusta hacerlo.

 

En su cuenta de Instragram, la conductora compartió una serie de fotografía de su vestido y sus seguidores no paraban en halagos para ella.

 

“Te miras hermosa”, “Hermoso vestido”, “Tienes un hermoso cuerpo”, “Eres demasiado hermosa, Yanet”, “¡Qué hermosa eres!”, “Luces guapísima y encantadora”, “¡Qué hermosa te ves con tu vestido!” La más bella de la noche”, son algunos de los comentarios que recibió de sus más de nueve millones de seguidores.