Entre las instituciones públicas se ubica en el quinto lugar a nivel nacional, mientras que entre las estatales en la segunda posición
Como parte de los acuerdos aprobados en el encuentro, está el que las y los maestros deben avanzar en el grado académico, en la medida de lo posible, con sus mismos alumnos, a fin de cuidar posibles casos de abandono escolar.
Ambas universidades organizan el seminario virtual “Repensando la Colaboración para Generar el Progreso que México Necesita. Hacia una economía centrada en la persona”.
Melina Chigo Hernández y Norma Garfias Ávila, egresadas de la Universidad de las Américas Puebla, recibieron la beca COMEXUS Fulbright-García Robles 2020 con la intención de permitirles estudiar un posgrado en universidades de Estados Unidos, enfocado en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.
• El programa cuenta con una cobertura de 27 mil 63 escuelas, en beneficio de 3.5 millones de alumnos en todo el país.
• Con este programa, el cual se ofrece durante el periodo de clases presenciales, se brinda alimentación a niñas y niños, en tanto que los maestros reciben una compensación adicional: Esteban Moctezuma Barragán.
• Con la asignatura Vida Saludable, y el aprovechamiento generalizado de la tecnología y las plataformas digitales, nos encaminamos a dar inicio de manera responsable al Ciclo Escolar 2020-2021: Bucio Mújica.
Las clínicas de Medicina, Nutrición, Fisioterapia y Psicología brindarán sus servicios bajo previa cita.
El estudio se llevará a cabo con estudiantes de quinto y sexto de primaria de escuelas públicas en Puebla y la Ciudad de México, alternando el trabajo presencial y en línea.
Challenge solidario, confirma el principio bajo el cual se ha regido la universidad desde su fundación.
El pasado viernes 26 de junio finalizó el curso ‘Análisis de Riesgo Fiscal PYME’, el cual inició en modalidad presencial dentro de las instalaciones de la empresa Konfío. Sin embargo, debido a la contingencia por COVID-19, el curso migró a una modalidad de impartición a distancia.
La pandemia ha traído un sin número de aprendizajes que pueden ser aplicados para potencializar las experiencias de internacionalización dentro de la comunidad universitaria.
El proceso de mejora consiste en una evaluación integral por parte de un agente externo reconocido a nivel internacional que busca garantizar la calidad de los programas académicos.