Se reunieron en el polideportivo de la Universidad Anáhuac Querétaroalrededor de mil 500 alumnos galardonados con el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL. El premio tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen resaltando la excelencia y el compromiso académico de las mejores instituciones de educación superior del país.

 

Los 109 alumnos acreedores de este premio de la Red de Universidades Anáhuac suman un 6.9% del total de los galardonados posicionando a la red de universidades dentro de los primeros lugares en recibir este reconocimiento.

 

Las carreras más premiadas para la Red de Universidades Anáhuac son:

 

·       Administración

 

·       Comercio/Negocios Internacionales

 

·       Contaduría

 

·       Derecho

 

·       Diseño Gráfico

 

·       Ingeniería Mecatrónica

 

·       Mercadotecnia

 

·       Psicología

 

·       Turismo

 

Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, este premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo enero – junio de 2018.

 

Extendemos una amplia felicitación a los directores de facultad, coordinadores y maestros en cada una de las universidades de la Red por su esfuerzo y dedicación, demostrando que contamos con un equipo capaz y comprometido con la enseñanza y la formación.

 

Finalmente, todo el agradecimiento y gratitud a nuestros egresados, por poner en alto el nombre de nuestras instituciones, ya que este reconocimiento refleja su gran nivel académico y esfuerzo constante por ser personas integras y de bien para nuestro país y sociedad.