¿No tuviste tiempo de asistir a Expo IBERO Posgrados 2021? ¡No te preocupes! El sitio oficial de nuestro evento continuará abierto durante las próximas semanas, con el fin de dar información sobre los programas educativos y los servicios que ofrece nuestra casa de estudios, así como la posibilidad de contactar a nuestros asesores expertos que te darán todos los datos del posgrado de tu interés.

Durante los tres días que duró el evento, se efectuaron sesiones personalizadas con una master coach, cuya misión fue ayudar a las y los participantes, a través de la reflexión, a encontrar el mejor camino para alcanzar sus metas personales y profesionales. Además, se celebraron conferencias de todos los departamentos que ofrecen doctorados, maestrías y especialidades.

También se abrió un espacio llamado experiencia IBERO, es decir, un lugar donde se dio información sobre aquellos servicios, centros de estudio o unidades de promoción con los que cuenta nuestra institución, como el CEDE, la Dirección de Educación Continua (DEC), la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC) y el Patronato de la Universidad, entre otros.

Aunque Expo IBERO Posgrados 2021 cerró sus actividades, las pláticas, charlas y conferencias realizadas durante el evento están disponibles en el sitio web, sólo es necesario que te registres (no lleva más de tres minutos) para poder acceder a los videos. Para ello, te invitamos a navegar por el menú y conocer todo lo que ocurrió durante los días pasados.

Ahora bien, ¿te contamos algo? No porque la expo haya terminado quiere decir que perdiste la oportunidad de conocer todo lo que te interesa sobre los posgrados (recuerda que la IBERO tiene 11 doctorados, 29 maestrías y seis especialidades, 23 de ellos PNPC de Conacyt). En el mismo menú está el apartado asesores, donde podrás contactar a un experto que te ayudará a resolver tus dudas.

No pierdas la oportunidad de estudiar un posgrado en la IBERO. Aquí tenemos atención directa con profesionales y, por si te queda alguna pregunta, podrás tener una entrevista con personal de la coordinación del posgrado de tu elección. ¡Ah!, se nos olvidaba. También podrás preguntar por becas o apoyos que ofrece la Universidad.

Recuerda que seguir tu formación académica y profesional es vital hoy más que nunca, pues el entorno exige profesionistas mejor preparados y con una visión centrada en los problemas del futuro. No lo dudes, en la IBERO estamos listos para formarte y ayudarte a dar ese paso.

Así que ya sabes, el portal web de Expo IBERO Posgrados 2021 sigue abierto para ti. ¡Atrévete a construir tu futuro!