La Mtra. Olimpia Gómez, profesora de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla impartió la ponencia “Enseñar y evaluar investigación en Psicología: el papel de las emociones”, durante las Jornadas Virtuales Internacionales, del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP. 

 

La plática tuvo como objetivo compartir la experiencia en enseñanza de la investigación, y de la evaluación que se hace de la misma en la Escuela de Psicología de universidad, con la que se busca acercar a los estudiantes a la investigación científica, para desarrollar y poner en práctica competencias investigativas. Esta ponencia es parte de un esfuerzo internacional en el que participa la Anáhuac Puebla, para crear redes de colaboración con universidades extranjeras y sinergias de investigación.

 

Las jornadas de este año de la ISEP tuvieron como lema: "Vínculos y sinergias entre la psicología, la educación, las neurociencias y la logopedia”. En la que se contó con una veintena de profesionales procedentes de diferentes organizaciones e instituciones educativas.

 

De esta forma la Universidad Anáhuac Puebla reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia para sus estudiantes, así como con la internacionalización y la investigación al servicio de las personas y la sociedad.