Un total de 2 mil 52 para administrativos afiliados al SITBUAP y  batas para los pacientes del HUP Infantil y Clínica de la Mujer, así como para nuevas áreas del Hospital Universitario de Puebla

 En reconocimiento a su labor en diversas áreas de la Institución y para que dispongan de ropa adecuada para realizar sus tareas, se realizó la entrega simbólica de 2 mil 52 uniformes a trabajadores no académicos afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores de la BUAP (SITBUAP). De estos, mil 69 son para personal médico y enfermeras del Hospital Universitario y el resto, 983, para administrativos en diferentes categorías.

Además de cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo, esta acción representa una ayuda económica que permite un ahorro para los trabajadores, quienes al portar su uniforme refuerzan la identidad de la Institución.

Asimismo, el cumplimiento oportuno de esta prestación es resultado del esfuerzo de la administración encabezada por el Rector Alfonso Esparza, establecido en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017-2021, en particular con el programa 8 sobre Gestión Eficiente y Buen Gobierno.

Por otra parte, se llevó a cabo una entrega simbólica de batas para los pacientes del HUP Infantil y Clínica de la Mujer, así como para nuevas áreas del Hospital Universitario de Puebla, enfocadas en la promoción de la salud y el diagnóstico temprano de enfermedades en niñas, niños y mujeres, con el fin de brindar una atención adecuada para abonar a una mejor calidad de vida.

En estas entregas estuvieron presentes José Carlos Bernal Suárez, secretario General de la Institución, en representación del Rector Alfonso Esparza; Ángeles Benítez Simontes, titular de la Gerencia General de Farmacias Universitarias Fleming; Jaime Meneses Guerra, titular de la Dirección de Recursos Humanos; Eulalio Morales Palacios, director del HUP, y Hugo Hernández García, secretario General del SITBUAP.