Arrancan las sesiones de Encuentros, un espacio de análisis y discusión para hablar sobre problemáticas actuales y plantear perspectivas que permitan soluciones.


“Encuentros”, es una iniciativa que brinda contenido de vanguardia a través de distintos medios abanderados por el claustro académico de Posgrados. Lo que se pretende es dar una muestra de la calidad académica que todo aquel que tenga el deseo por estudiar una especialidad, maestría o doctorado encontrará en UPAEP.
 
Este innovador proyecto tiene distintos formatos por medio de los cuales los interesados pueden conocer más sobre las propuestas académicas de los Posgrados UPAEP, estas son: Ponencia, sesiones presenciales que se llevan a cabo en las instalaciones de la universidad, las cuales por la situación de la contingencia sanitaria se encuentran suspendidas; Webinar conferencias totalmente en línea y, Paper, investigaciones y publicaciones generadas por el claustro académico de Posgrados UPAEP.
 
Para que el público pueda acceder de manera sencilla y rápida a todos los contenidos, se ha desarrollado el sitio web https://upaep.mx/encuentros/, en donde se coloca todo el material producido en este concepto. La proyección es que, en un futuro, cualquier evento o iniciativa de Posgrados UPAEP pueda ser cobijada por el concepto de Encuentros.
 
Para comodidad de todos los asistentes, estas sesiones se programan los días jueves a las 19:00 horas y para este periodo se dará arranque con el webinar titulado “Ser investigador educativo: retos y oportunidades”, a cargo de la Dra. Martha Leticia Gaeta González.
 
Este Webinar tiene como premisa que la investigación educativa es una actividad compleja, que demanda un rol más autónomo en las distintas actividades académicas y un sentido de dirección y significado del proceso de investigar.
 
Además, este espacio tiene como propósito reflexionar sobre los distintos procesos y habilidades necesarios para perseverar ante los obstáculos y dificultades que involucra el desarrollo de la investigación educativa de manera satisfactoria.
 
Para poder registrarse, sólo es necesario dirigirse a la liga: https://upaep.mx/encuentros/