Cuenta con elementos de seguridad, como firma electrónica de la autoridad emisora, validación del documento a través de Código QR, y folio del Documento Electrónico de Certificación emitido por SIGED.

 

La Secretaría de Educación informa que, un total de 351 mil 928 alumnos de educación básica, podrán obtener su certificado digital de terminación de estudios a través de la página http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta/,  misma que estará disponible las 24 horas del día.

 

La dependencia pone especial énfasis en los elementos de seguridad de estos documentos oficiales como son: firma electrónica de la autoridad emisora, validación del documento a través de Código QR, y folio del Documento Electrónico de Certificación emitido por el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), que indican que es un documento oficial.

 

Es importante señalar que también se pueden consultar e imprimir los certificados de educación básica desde el año 2015 a la fecha.

 

En caso de tener dudas, las y los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Control Escolar en el número 800 9008432.