• Hay diversos grupos de interés en la universidad, que tratan temas como economía, astronomía y deportes

El pasado jueves 6 de febrero se llevó a cabo la Feria de Grupos de Interés de la Ibero Puebla en Villa Ibero. Esta feria nació del interés de Alejandro Álvarez Flores, Asistente de Residencia (AR) de Villa Ibero y organizador de esta actividad, para dar a conocer los Grupos de Interés entre la población estudiantil.  

El propósito de esta feria es que los alumnos de la universidad y residentes de Villa Ibero conozcan los distintos Grupos de Interés que existen en la institución además de hacer comunidad en vinculación de la Villa con la universidad, comentó.

Participaron más de 20 grupos de interés en tres distintos bloques de horarios, los cuales colocaron stands para promocionar sus actividades y dieron información acerca de cómo unirse y qué eventos tienen planeados para el semestre de Primavera 2020.

Entre los grupos participantes estuvieron Cine de Arte, Panta Rei, integrado por estudiantes de Economía y Finanzas, uno de astronomía y uno más de spikeball.

Para conocer más e integrarte a algún grupo de interés existentes o cómo crear tu grupo de interés puedes contactar a la Dirección de Participación y Difusión Universitaria.