En cumplimiento con las actividades formativas que les han sido encomendadas, la Biblioteca Interactiva Pedro Arrupe, S.J. (BIPA) dio inicio el programa de talleres cortos de metalfabetización, correspondiente al periodo Primavera 2020.

Dichas actividades buscan favorecer el acercamiento y manejo de la información disponible en nuestra Biblioteca, incluido el acervo regular y el digital, entre otros formatos. Para el Dr. José Guadalupe Sánchez Aviña, director de la BIPA, los talleres permiten la integración entre diferentes grupos de usuarios, quienes hacen posible la mejora acompañada entre pares.

La sesión inaugural contó con la presencia de profesores de asignatura y personal de tiempo. María del Carmen Carrión Gómez, Martha Patricia López Hoyos, J. Héctor Meneses Galván y Juan Carlos Colín Ortega formaron parte del primer grupo de capacitación.

Este programa contempla un total de ocho talleres de hora y media de duración. Se tienen programadas las siguientes fechas: 2 de marzo, 29 de abril y 18 de mayo en horario matutino (de 11:00 a 12:30 horas) y vespertino (de 15:30 a 17:00 horas).

Para solicitar información o registro, dirigirse con Edith González, gestora de Biblioteca, a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, al teléfono (222) 372.30.00 ext. 13000.