La doceava producción de Teatro Musical de la Universidad de las Américas Puebla: All Shook Up,está de vuelta, con una segunda temporada que además de deleitar al público poblano, visitará dos ciudades de Veracruz.

Después de una primera temporada de siete funciones en Puebla, que deleitaron al público dejando a todos con un gran sabor de boca, All Shook Up, con libreto de Joe Dipietro, esta historia roquera y reconfortante que invita a buscar sueños, abrirse al amor y a descubrir la vida con el poder de su música, se presentará el 30 y 31 de enero a las 19:30 h en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins para disfrutar de la música de los 60 en una obra inspirada en las canciones de Elvis Presley.

Dicha puesta musical reúne el talento de más de 50 estudiantes de diversas licenciaturas bajo la batuta de Luz Elena Martínez y el estudiante Cristóbal Meza Alonso estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Teatro, encabezando a todo un equipo de estudiantes de Artes y Humanidades, quienes toman el rol de directores artísticos con la finalidad de nutrir su formación y la realización del proyecto, siempre acompañados por la planta docente.

Así mismo, gracias al gran vínculo entre la UDLAP y el estado de Veracruz y como parte de la apertura para compartir el talento y el trabajo de su comunidad, All Shook Up llegará al Teatro Clavijero en Veracruz el 7 de febrero a las 19:30 horas y por tercera ocasión el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” ubicado en la capital veracruzana, que reciben una producción más de la UDLAP, esta vez el 8 de febrero a las 19:00 horas. Los boletos están a la venta y tienen una cuota de recuperación de 70 pesos, para adquirir entradas en Veracruz visita: www.boletia.com

Teatro Musical UDLAP, celebra el cierre de una producción más que, desde su nacimiento, gracias a la iniciativa de una generación de estudiantes de la licenciatura en teatro en el año 2008, se ha convertido en un proyecto multidisciplinario cuyo elenco y producción están integrados por estudiantes de los distintos programas académicos que ofrece la UDLAP. Desde su formación ha presentado: José el soñador, Hairspray, Hoy no me puedo levantar, AIDA el musical, West Side StoryEl Mago de Oz, Mi hijo Pinocho, Una vez en esta isla, Drácula el musical, Víctor Victoria y Regina: un musical para una nación que despierta, todas con una excelente respuesta del público.

Si deseas conocer más detalles sobre este musical o cualquier actividad cultural de la Universidad de las Américas Puebla visita:  www.udlap.mx/eventos y no olvides seguir a los artistas UDLAP en @CulturaUDLAP en redes sociales, para estar al tanto de sus presentaciones y actividades