Durante el acto protocolario celebrado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), 14 egresados de la Universidad Iberoamericana Puebla fueron galardonados con esta distinción tras los resultados obtenidos en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) correspondiente al periodo enero-junio 2019.

 

Los 14 alumnos de la IBERO Puebla que esta vez fueron reconocidos son: Alan Anaya Méndez y Héctor Iván Olivares Hidalgo, de la Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras; Iliana Paola Domínguez Fernández, María del Pilar Galicia Morgado, Tania Medina Serrano, Karla Verónica Portilla Galindo y Jesús Jair Sarabia Razo de la Licenciatura en Psicología.

 

Regina Couoh Márquez, de la Licenciatura en Administración Turística y de la Hospitalidad; Mariana Carolina Enríquez Chantres y Abraham Antonio Sánchez Lima, de Derecho; Mariana González Magaña y Sofía Gutiérrez Solís, de la Licenciatura en Mercadotecnia. Así como María Alejandra Leyva Gómez, de la Licenciatura en Administración de Empresas; y Arturo Vargas Manrique de Lara, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial.

 

Este Premio se otorga solo a aquellos jóvenes que han alcanzado un nivel de desempeño sobresaliente en cada una de las áreas que conforman el EGEL. Mismo que se entrega con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diferentes programas académicos para que alcancen un desempeño excepcional.

 

Cabe señalar, que este Premio fue creado con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de licenciatura, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las IES de todo el país.