Las Águilas de Fútbol Rápido derrotaron por 12-2 a las Leonas de la Anáhuac Xalapa en lo que representó su segunda victoria de la temporada dentro de la eliminatoria CONADEIP.

 

La escuadra emplumada dominó de principio a fin el encuentro y rápidamente se fue adelante en el marcador con dos goles de Brenda García, uno de taquito y otro de larga distancia. Fernanda Reyes cerró la cuenta del primer cuarto con tiro afuera del área.

 

Abigail García anotó el cuarto con complicidad de la guardameta; Fernanda Reyes aprovechó una serie de rebotes para el quinto y el primer tiempo acabó con el sexto tanto producto de una jugada individual de Tabata Álvarez.

 

Fernanda Reyes robó el balón en media cancha y se encaminó para el séptimo gol, mientras que Tabata Álvarez marcó el octavo antes de que la Anáhuac descontara a través del shoot-out, misma vía por la que Fernanda Reyes capitalizó el noveno para las Águilas.

 

Perla Domínguez hizo el segundo tanto de las Leonas a través de un tiro libre, pero UPAEP marcó tres goles más: América Cisneros, Tabata Álvarez y Fernanda Reyes pusieron las cifras definitivas.

 

El próximo juego de las Águilas será el próximo viernes 27 a las 14:00 horas frente a la UVP.