La UPAEP a través de la Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria llevará a cabo el taller de Effie Adwards 2019, señaló la Dra. María del Carmen Williams Pellico, Directora de la carrera universitaria.

Con la presencia de tres representantes de las cuatro agencias de publicidad importantes de la ciudad de Puebla y que pertenecen a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que gracias a su trabajo y compromiso en esta disciplina del conocimiento, tienen a su cargo el concurso de los Effie Adwards 2019, manifestó la Dra. Williams Pellico.

Los representantes de las agencias de publicidad fueron José Luis Flores de Base 10; Arturo Ortiz de Birth y Jorge León de Volátil.

Asimismo la Dra. María del Carmen Williams, aseveró que en el taller se contará con la participación de especialistas en el campo de la publicidad que compartirán sus conocimientos y experiencias relacionados a las metodologías de cómo evaluar y de cómo trabajar con ética y profesionalismo en diferentes ámbitos de la publicidad.

Effie Awards es el premio más importante de la industria de la comunicación del marketing en México y el mundo. En nuestro país es liderado por la AMAP.