La Universidad Anáhuac fomenta a través de diferentes temáticas la integración y desarrollo humano

 

Puebla, Pue.- Más de 3 mil personas vivieron el Día Anáhuac 2019 de la Universidad Anáhuac Puebla. A través de diferentes actividades se fomentó la integración y convivencia entre estudiantes, docentes, administrativos, egresados, familiares y amigos, quienes cerraron el día con un show nocturno de Los CLXNS, organizado en conjunto con Los40 98.7 M. DJ Andrés Torres, estudiante de la Anáhuac Puebla y Tony True fueron los teloneros del Anáhuac Fest, quienes, junto con Los CLXNS, emocionaron a toda nuestra comunidad.

 

Con la temática “boho indie” para ambientar el evento, la comunidad Anáhuac pudo disfrutar de actividades recreativas con pelotas hámster, bungee, iglú musical, entre otras. Los distintos eventos como el Food Truck Fest, organizado por la Escuela de Negocios, que tuvo como ganadores a Bubble Drinks; el Runway Night de la Escuela de Diseño, Moda y Tendencia; “La Voz Anáhuac” con su campeona Luisa Fernanda González Pérez, fueron algunas de las actividades en donde demostraron de qué están hechos nuestros líderes de acción positiva.

 

“Lo que más me gusto del Día Anáhuac fue la forma de integrar a la comunidad y de pasarla bien, la decoración, la variedad de comida con los camiones innovadores y ricos, las diferentes actividades y juegos divertidos”, mencionaron alumnos y administrativos de la Anáhuac Puebla.

 

Es así como la Universidad Anáhuac Puebla busca la formación integral de su comunidad, fomentando a través de diferentes temáticas la integración y desarrollo humano.