En la UPAEP somos una “universidad joven, con mucha historia” y “comprometida con el desarrollo social y humano, la calidad, la pertinencia y la inclusión”, dijo el Secretario General, José Antonio Llergo Victoria.

 

En la celebración del 46 aniversario de la Upaep, Llergo Victoria destacó que la institución es una alternativa vigente, innovadora, con altos estándares internacionales de calidad y con una filosofía humanista cristiana que conserva el valor de lo perenne y se entusiasma por los nuevos retos por venir.

 

Llergo Victoria  agregó que la UPAEP no es un ente aislado, surge de la solidaridad social y se nutre en su condición de universidad urbana, de un sinnúmero de oportunidades que esto le representa, en una interacción constante con las diversas realidades sociales de nuestro entorno inmediato y también del contexto global del que no somos ajenos.

 

En la partida del pastel conmemorativo de los 46 años de la fundación de la universidad, se contó con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por el Lic. Juan José Rodríguez Posada, Presidente de la misma; académicos, administrativos y estudiantes, que previamente cantaron las tradicionales ‘mañanitas’.