La Universidad Iberoamericana Ciudad de México recibirá, del 15 al 26 de abril, a 32 estudiantes que cursan entre séptimo y undécimo grado, para que tomen cursos en bioscience, design thinking y businessand entrepreneurship ofrecidos por el programa Stanford Honors Academies.

 

Stanford Pre-Collegiate Studies, en colaboración con Eduexplora, impartirá el programa Stanford Honors Academies a alumnos y alumnas que fueron seleccionados a través del Talent Search, un examen de conocimiento en las áreas de Matemáticas e Inglés. Entre los participantes del programa están cinco estudiantes que proceden de Prepa IBERO.

 

Los 32 estudiantes tomarán los cursos en las instalaciones y laboratorios de la IBERO en Santa Fe, que fue seleccionada por contar con los espacios y laboratorios que son óptimos para los fines académicos que se buscan.

 

Es la segunda ocasión en que estos cursos se imparten en la Cuidad de México, pues anteriormente el modelo se aplicaba solo en países de Latinoamérica. La intención es que se celebren cada año.