MÉXICO - Barcelona podría enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli con solo diez hombres de campo que están registrados en el primer equipo. Sergio Busquets y Arturo Vidal están sancionados y se suman a los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, además de los jugadores que están con molestias como Sergi Roberto, Jordi Alba y Gerard Piqué, quienes están en duda.

MÉXICO -- En ningún momento la Liga MX ha pensado en sancionar al portero del León, Rodolfo Cota, quien al concluir el juego frente a Necaxa mostró una playera en apoyo al movimiento #NiUnaMenos, según se desprende de dirigentes que confesaron a ESPN Digital que no pasa por sus mentes tampoco abrir una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria.

BARCELONA -- El FC Barcelona se vio este lunes inmerso en un escándalo de desconocidas proporciones al conocerse una información de la Cadena Ser según la cual una empresa contratada por el club, I3 Ventures, habría utilizado las redes sociales para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, la del presidente especialmente, por un lado y menospreciar la de opositores, ex deportistas del club y hasta futbolistas del primer equipo por otro.

BARCELONA -- El FC Barcelona ya remitió a LaLiga el informe médico de Ousmane Dembélé y espera conocer, en un plazo no superior a 48 horas, el dictamen del comité médico que le permita acudir al mercado para fichar a un futbolista que ocupe la plaza del delantero francés, que de acuerdo al comunicado del club azulgrana permanecerá seis meses de baja.

Chivas está llamado a ser uno de los protagonistas en el Clausura 2020 por la inversión que hicieron en refuerzos, pero, de momento, su balance es de un triunfo, tres empates y una derrota que obligan a cuestionar la continuidad de Luis Fernando Tena de cara al compromiso del fin de semana ante Cruz Azul en el Estadio Akron ya que los rojiblancos deben evitar su sexto torneo consecutivo sin liguilla, lo que ya representa la peor racha de los tapatíos en la era de los torneos cortos.

El defensa del Barcelona, Jordi Alba, se unió al capitán Lionel Messi para criticar al director deportivo del club, Eric Abidal, después de que el equipo fuera eliminado de la Copa del Rey con una derrota por 1-0 ante Athletic de Bilbao el jueves.