MÉXICO -- Carlos Salcedo se fue de México a mediados del 2016 para firmar con la Fiorentina, con la promesa de que, al momento de regresar al balompié azteca, lo haría con el Guadalajara, sin embargo, este fin de semana Tigres lo anunció como refuerzo.

 

El defensa mexicano consideró que su regreso al balompié mexicano no es precipitado y señaló que viene a pelear por un lugar en la plantilla de Ricardo Ferretti.

 

El 21 de mayo del 2017, cuando militaba en la Serie A, el defensa publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que agradecía a José Luis Higuera y al Rebaño, además de asegurar que volvería a defender del color rojiblanco.

 

“Quiero compartir que mi sueño de triunfar en Europa sigue intacto y con un primer año muy enriquecedor, agradezco a Chivas por permitirme seguir consolidando mi carrera en Europa, en un futuro que no es inmediato regresaré a México y será para jugar en el club que me proyectó internacionalmente, las CHIVAS”, escribió Salcedo en su Twitter.

 

Dos años más tarde, tras pasar dos temporadas con el Eintracht Frankfurt, el defensa volvió al futbol mexicano, pero lo hará para jugar con Tigres.

 

El defensa arribó a Nuevo León en las primeras horas de este lunes, mismo día en el que fue sometido a exámenes médicos para firmar contrato y se espera que el martes sea presentado ante su afición en el Estadio Universitario.