MÉXICO -- Tras caerse la negociación con el chileno Nicolás Castillo, América sigue en busca de un delantero y ahora ha volteado al futbol español, en concreto por Carlos Bacca del Villarreal.

 

"Miguel Herrera quiere a Carlos Bacca", reveló José Ramón Fernández durante la emisión de este martes en Futbol Picante.

 

El sudamericano fue objeto de deseo del club hace medio año; sin embargo, el alto costo por el jugador impidió que se realizara la transferencia.

 

En tanto, la cúpula dejó en claro que para este mercado de invierno buscaban a un sudamericano que milita en Europa. Estos parámetros corresponden al centro delantero, quien suma 16 encuentros en la temporada 2018-2019, pero no se ha consolidado como titular, pues suma cuatro juegos en el 11 inicial y ha entrado de cambio 12 veces.

 

Carlos fue convocado a la pasada Copa Mundial FIFA Rusia 2018, donde participó en tres ocasiones y logró una anotación. Además, fue llamado en los cuatro partidos amistosos que su escuadra encaró en el segundo semestre del año.