Cruz Azul y Desportivo de Chaves llegaron a un acuerdo por Stephen Eustaquio, informan medios lusitanos, que reportan que La Máquina pagó tres millones de euros por el 50 por ciento de los derechos económicos el internacional Sub-21 de Portugal.

 

Después de la salida de Iván Marcone a Boca Juniors, Pedro Caixinha pidió los servicios de Eustaquio a quien ha seguido en los últimos meses por su ascenso en el futbol de su país y este domingo se cerró el trato, explicó el diario A Bola, aunque no ha habido notificación oficial de ninguno de los dos equipos.

 

El mismo rotativo comparte que la negociación se cerró en tres millones de euros y al jugador de 22 años se le ofreció un contrato de cuatro años con Cruz Azul para que se incorpore cuanto antes para suplir la baja de Iván Marcone.

 

Eustaquio, de recién cumplidos 22 años, es un contención que también puede jugar como interior por derecha y que suma 29 partidos en la Liga portuguesa en toda su carrera. Solamente en esta temporada ha disputado 16 de ellos, todos como titular y acaparaba la atención de algunos clubes como el Sporting de Lisboa de su país, de acuerdo a los mismos informes de la prensa lusa.

 

Apenas el sábado, después de perder frente al Guadalajara, Pedro Caixinha insistió en que buscaban un jugador para remplazar a Marcone para completar de nueva cuenta al plantel y la respuesta, a falta de que se haga oficial, es un futbolista de su país, quien arribaría a México en las próximas horas.