De acuerdo al sitio turco Fotospor, el Fenerbahce intentó hacerse de los servicios de Diego Lainez en una transferencia que incluyó al zaguero mexicano Diego Reyes.

 

“El club azul y amarillo vio siguió de cerca a Lainez en el América, donde pensaron en ofrecer a Diego Reyes como moneda de cambio”, se lee en su sitio web.

 

El juvenil del América reconoció que su traspaso al futbol europeo "lo está viendo la directiva", aunque no quiso reconocer que existe unaa oferta del Ajax de Holanda.

 

De acuerdo al medio europeo, el representante de la joya del América intentó hacer que los de Coapa aceptaran la propuesta cuando el canterano azulcrema manifestó su deseo de partir hacia el Viejo Continente.

 

Reyes, quien ahora milita en el balompié turco, salió de las filas americanistas, aunque después del título de 2013 ante Cruz Azul, salió a Europa al Porto, donde estuvo hasta 2015 que emigró a la Real Sociedad, donde permaneció un año para ir al Espanyol de Barcelona y, posteriormente, llegar al Fenerbahce.