El Guadalajara presentó la playera alternativa que usará para el primer semestre del 2019. La indumentaria es la misma que había circulado en días anteriores en redes sociales, la cual tiene una chiva roja en la parte frontal que destaca del color azul del resto del jersey.

 

Puma, la marca encargada de vestir al Rebaño, subió una foto a sus redes sociales de Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez, jugadores que posan con la nueva piel de las Chivas, en donde destaca que el cuello está marcado por el verde, blanco y rojo de la bandera de México.

 

A pesar de que el conjunto tapatío no clasificó a la Liguilla del Apertura 2018, no ha dejado de entrenar, pues se prepara para el Mundial de Clubes, torneo que dará inicio el próximo 12 de diciembre con el partido entre el Al Ain contra el Team Wellington.

 

El debut del Guadalajara será el sábado 15 de diciembre a las 7 horas de México, cuando se enfrente al Kashima Antlers de Japón. En caso de vencer a la escuadra asiática, se encontrarán con el Real Madrid en las semifinales, duelo que está pactado el día 19; mientras que el 22 se definirá el campeón y el tercer lugar del certamen.