BUENOS AIRES -- Diego Maradona se preguntó este jueves por qué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

 

"¿Sabés lo que cuesta eso?", se preguntó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

 

El argentino se refirió a los titulares de Conmebol y AFA como la "lacra del futbol". Imago7

 

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

 

"La verdad, son la lacra del futbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del futbol del mundo. No me digas que 'el Chiqui' Tapia va a hablar de futbol", declaró el ex capitán y ex seleccionador de la Albiceleste.

 

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.