Hirving Lozano, actualmente en el PSV, aseguró que le gustaría jugar en la Premier League y espera hacerlo con un club importante. El ex jugador de Pachuca destacó que desea seguir trabajando para incrementar su nivel.

 

En entrevista con Eduardo Fernández de ESPN, Lozano señaló que su próximo destino en Europa podría ser Inglaterra y aunque no reveló tener alguna propuesta, el mexicano podría llegar a la Premier League la próxima campaña debido a las buenas actuaciones que ha tenido en Holanda.

 

"Ojalá y Dios quiera que me den la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League. Me gusta mucho. Me llevo muchas experiencias. En cada partido aprendo mucho, me llevo muchas experiencias muy bonitas y la verdad es que lo he disfrutado al máximo. Yo creo que es un gran torneo la Premier League. Creo que en cualquier equipo sería muy bonito, pero ojalá que sea un de los principales", expresó.

 

Por otro lado, el 'Chucky' reconoció que se marchaban "tristes" de Inglaterra tras caer ante el Tottenham por 2-1 en la Champions League, pero aclaró que la ilusión de la plantilla es clasificarse a la Europa League.

 

"Yo creo nadie quiere estar en esta posición. La verdad es que nos tocó un grupo complicado, con grandes jugadores y grandes equipos. Hemos luchado siempre en cada partido para tratar de sacar lo mejor. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneros tan bonitos. Hemos tenido mala suerte en varias ocasiones, íbamos ganando, nos empatan, nos dan la vuelta... ha sido así, por desconcentraciones de nosotros, pero para mí me llevo muchas experiencias y mucho aprendizaje", dijo.

 

Y agregó: "Ojalá (podamos meternos en la Europa League). Vamos a dar lo mejor en los dos partidos. Ojalá que nos ayude el de arriba, que tratemos de jugar más y que demos lo máximo en cada partido que es lo más importante".

 

PSV está en el último lugar del grupo B con solo un punto, por lo que tiene pocas posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda, pero con buenos resultados en los últimos dos partidos podría asegurar su lugar en la Europa League. El 28 de noviembre, PSV se medirá al Barcelona y el 11 de diciembre al Inter de Milán.