El directivo de Red Bull fue cuestionado sobre la renovación del mexicano.

 

Sergio ‘Checo’ Pérez no está en su mejor momento y cada vez se ha visto peor en la pista, una de las exigencias es volver a los primeros planos.

 

Christian Horner habló de la situación que vive el piloto mexicano al ser cuestionado por la renovación del piloto mexicano y si esa decisión fue la acertada para la escudería.

 

“Esa es una pregunta brutalmente difícil, Martin. Tenía mucho sentido fichar a Checo en ese momento. Pero este es un negocio en el que hay presiones para cumplir”, mencionó Horner en entrevista para SKY Sports.

 

El directivo de la escudería imaginó que la renovación serviría como motivación para Pérez, pero sus resultados no han sido las más esperadas en las últimas carreras.

 

“Pensamos que el contrato ayudaría . Checo está trabajando muy duro y sabe que este es un deporte en el que no se puede esconder”, expresó.

 

“Sus primeras cinco carreras fueron muy competitivas. Él sabe que se mide con los mejores y lo necesitamos ahí arriba apoyando a Max, porque ahora hay dos McLaren, dos Ferrari, dos Mercedes y necesitamos desesperadamente que haya dos Red Bull”, sentenció el directivo.