El presidente del equipo cerró la posibilidad al señalar que el brasileño decidió su futuro con otro equipo

 

Después de que aparecieran informaciones en las últimas semanas sobre la posibilidad del regreso de Neymar y de que el brasileño hubiera pedido su vuelta a la entidad azulgrana, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu desmintió esta posibilidad.

 

"No hemos tenido ninguna llamada ni ninguna reunión. Él decidió su futuro con otro equipo, pagó la cláusula de rescisión y se fue a París. No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula", argumentó en una entrevista en 'Catalunya Radio'.

 

El mandamás del Barcelona indicó que no es cuestión de que él personalmente no quiera que vuelva, sino que es algo que tienen que decidir los técnicos, el secretario técnico y el director deportivo. "No es una decisión del presidente", aclaró.

 

De igual manera, Bartomeu, reveló que el Barça "no tiene previsión" de fichar a nadie durante el próximo mercado invernal, con la excepción de que los técnicos lo solicitaran.

 

"Este año hemos hecho una plantilla más corta porque hay jugadores en el Barça B que pueden ayudar al primer equipo", señaló.