El técnico del América , Miguel Herrera, se abstuvo de tocar un tema que ha sido polémica en el futbol mexicano durante muchos años, el de los naturalizados y se limitó a señalar: "No, eso ya depende del técnico, que él decida quiénes son los que van".

 

Asimismo, trató de bromear a la pregunta expresa “¿A ti te gustan los naturalizados”, contestando: “A mí me gustan las mujeres”.

 

Más allá de este tema, el técnico habló de cómo aprovechar la Fecha FIFA, ya que su equipo viajó a Matamoros, Tamaulipas, donde enfrentará al Querétaro, y considera que ayuda a que los lastimados vayan saliendo de sus dolencias, como pasa con Diego Lainez y Luis Reyes, también sirve para que la gente joven se foguee.

 

El 'Piojo' indicó en este sentido que "llevar a la gente joven nos está dando bastante. Son compromisos que ya tiene establecidos el club y bueno, hay que cumplirlos".

 

En torno al 102 aniversario de la fundación del club de Coapa, señaló el timonel azulcrema que lo celebraron con una buena comida.

 

“Fue una cosa íntima de todo el club: presidentes, directivos, cuerpos técnicos, jugadores, jugadoras, toda la gente que trabaja en el club. La pasamos muy bien, estuvimos muy a gusto", concluyó.