El conteo de los 100 mejores jugadores en el videojuego FIFA 2019 llegó a su fin sin mexicanos en la lista, con Andrés Guardado como el mejor valorado y con Javier Hernández fuera del top 5 de futbolistas aztecas.

 

Mientras que, los delanteros de la Juventus y Barcelona, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartirán la media más alta con 94, el centrocampista del Real Betis es el mejor mexicano valorado con 82.

 

Por debajo del camiseta verdiblanca se encuentran empatados con 81 los futbolistas del Porto Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona así como el atacante del LAFC Carlos Vela.

 

La quinteta estelar azteca la cierra Hirving Lozano con un promedio de 80 y quien la pasada edición alcanzó 84 en su versión SIF y fue valorada por los expertos como un "as bajo la manga".

 

El renovado modo de juego del FIFA 19 podrá ser probado por los usuarios a partir del 13 de septiembre al medio día, cuando el demo sea lanzado al público, y la versión completa estará disponible el día 25 del mismo mes con acceso anticipado y el 28 al público en general.