A falta de un partido para que concluya la ronda grupal de la Copa MX edición Apertura 2018, el Club Puebla aún no tiene rival definido para los octavos de final, aunque las posibilidades se redujeron a dos equipos: Querétaro o Tigres.

 

Y es que el duelo entre Zacatepec y Atlas definirá al último invitado a la siguiente ronda del torneo alterno y podría cambiar la posición del cuadro camotero en la tabla general y por ende su rival en la siguiente fase.

 

Y es que hasta el momento, los blanquiazules son décimos de la tabla general con siete puntos y al momento su rival serían los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se ubica séptimo.

 

Pero si el Atlas derrota por cualquier marcador a los Cañeros, entonces los dirigidos por Enrique Meza descenderían al undécimo puesto y enfrentarían a los Gallos Blancos del Querétaro que terminaron sextos generales.

 

Cualquiera de los dos duelos, los poblanos los afrontarían en calidad de visitante, ya que terminaron en el segundo lugar del Grupo Uno, producto de dos ganados, uno empatado y otro perdido, superado por Monterrey.

 

El duelo entre atlistas y morelenses se llevará a cabo el próximo jueves 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, correspondiente a la sexta jornada del torneo alterno.

 

Vale la pena recordar que el cuadro camotero logró su calificación en el último partido de la fase grupal, al derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Mérida, gracias a la anotación de Christian Palacios, al minuto 59.