Mediante un comunicado, la Liga Mx anunció que habrá cambio en el horario de dos partidos de la Jornada 10, del torneo Apertura 2018.

 

León que jugará ante Lobos BUAP en el Estadio Nou Camp tendrá el partido el sábado 22 de septiembre a las 7 de la noche, cuando originalmente estaba programado para el domingo 23 de septiembre.

 

Por su parte, el clásico regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se jugará el domingo 23 a las 8 de la noche en el Estadio Universitario.

 

Esta semana, la Liga Mx no tendrá actividad y la jornada 9 volverá hasta el viernes 14 de septiembre, fin de semana, donde los dirigidos por Francisco Palencia visitarán a los Pumas de la UNAM, en cotejo a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 16, a partir de las 12:00 horas.

 

Rayados llegará al Clásico Regio tras enfrentar a Chivas. Tigres lo hará tras medirse al Pachuca en el Estadio Hidalgo. León visitará antes a Santos, mientras que Lobos BUAP previamente visitará Ciudad Universitaria para enfrentarse a Pumas.

 

Ricardo Ferretti ya estará para este partido, tras haber dirigido a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre. Será además el primer Clásico Regio de Diego Alonso como estratega de los Rayados de Monterrey.