Miguel Herrera reconoce que "sigue cerrado el arco para nosotros de local" al empatar sin goles con Necaxa

 

Carlos González fue abucheado por el público ante fallas que tuvo frente a la portería del Necaxa, sin embargo, Miguel Herrera, director técnico de Tigres, aseguró eso es para todo el equipo y no sólo para el atacante.

 

“El abucheo es para todos, cuando un delantero falla la gente se molesta, pero el abucheo es para todos, no con Carlos (González), no logramos darles la satisfacción de darles un tirunfo en casa, la gente se molesta porque quiere ver ganar a su equipo.

 

“El equipo pateó de media distancia, tuvimos remates, pero de local no está cayendo el gol en el momento oportuno y preciso porque los primeros 20 minutos avasallamos al rival como para hacer un gol, pero la pelota se niega a entrar, no la metemos es la realidad, no la estamos tirando con la puntería necesaria y un poquito de mala suerte, el cabezazo de Guido (Pizarro) solo y pega en el poste, Carlos se levanta a segundo palo solo y la echa para afuera", indicó.

 

Miguel Herrera declaró que el rival sólo tuvo una oportunidad clara casi al final de la segunda parte, pero a su consideración su equipo hizo un buen trabajo, pero no fueron contundentes.

 

"Tuvo una llegada de peligro, la chilena en saque de banda, dos disparos fuera del área que se contienen, buscamos el resultado nosotros, nos tiramos arriba para ganar de locales pero fallamos y al final ellos encuentran espacios, pero de peligro solo al chilena que Nahuel (Guzmán) se tira para sacarla al costado.

 

"Me parece fue lo único del Necaxa, llegadas claras no tuvieron y no las encuentro en la revisión de juego, en mi análisis, después estuvimos generando, llegando, están ahí las oportunidades, sigue cerrado el arco para nosotros de local", manifestó.

 

El timonel agregó que el plantel salió triste y molesto porque no lograron el resultado que esperaban, pero que no se va a disgusto por el desempeño en el terreno de juego.

 

Con este empate frente al Necaxa, los felinos llegaron a cinco igualadas como local, de los cuales cuatro son de manera consecutiva (Atlas, León, Pumas y los Rayos).

 

La primera igualada se dio en la tercera fecha contra Santos y sólo suma una victoria en casa (ante Querétaro en la quinta jornada).