El mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente presentación de la pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre

 

Durante la presentación que se celebró para presentar la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, ambos boxeadores perdieron el control y luego de intercambiar insultos llegaron a los golpes. El tapatió acepró que si empujó a su rival, pero fue el estadounidense quien lanzó el primer golpe.

 

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago", aseveró el pugilista de Guadalajara.

 

'Canelo' aseguró que el campeón de la FIB no está a su nivel y Caleb se dará cuenta de esa realidad el 6 de noviembre.

 

Luego de que ambos boxeadores fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo, 'Canelo' arremetió contra su próximo rival al afirmar: "Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslos en 8 rounds".

 

La pelea pactada por el cinturón de las 168 libras que está en poder de Caleb es el deseo de Álvarez, quien dejó en claro que será el primero en tener todos los cinturones de dicha división.

 

“Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, señaló el tapatío.

 

En tanto, el entrenador del 'Canelo', Eddie Reynoso, señaló que el norteamericano “solo se esconden en las redes, me tiene sin cuidado”

 

Por su parte, Caleb Plant recordó la suspensión de seis meses que sufrió el mexicano tras dar positivo en una prueba de antidoping por clembuterol.

 

Caleb mencionó que “a mí nunca me suspendieron por dar positivo a un control”.

 

“Solo hay una cosa mejor que demostrar que la gente tiene razón y es demostrar que la gente está equivocada. He estado haciendo eso toda mi vida ", agregó el estadounidense.

 

Caleb terminó con un corte en el pómulo derecho producto del golpe que recibió de parte del 'Canelo' Álvarez tras el primer encontronazo que sostuvieron.