El técnico de Tigres sabe de la importancia del resultado ante Monterrey, pero su equipo debe borrar pronto este partido para los compromisos que vienen

 

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, lamentó la derrota de su equipo en el Clásico Regiomontano contra Rayados, pero dejó en claro no tiene por qué repercutir en los partidos que se les avecinan dentro del Torneo Apertura 2021.

 

“No tiene por qué repercutir en ningún momento, a fin de cuentas sabemos del partido que acabamos de perder y la importancia, tendremos que borrar este partido el sentido del tropezón”, declaró Herrera.

 

Miguel Herrera aseguró en el futbol no es de merecer las cosas y a su consideración la falta de contundencia le impidió a su equipo conseguir un mejor resultado en la novena jornada del Torneo Apertura 2021.

 

"El futbol es de hacer las cosas no de merecerlas, trabajamos para tratar de merecerlas, hoy no resultó, no cayó el gol, no cayó la fortuna de dirigir la pelota hacia la portería de ellos, pero me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha, jugó bien y trató de hacerle daño al rival.

 

“Desafortunadamente en el último momento de la pelota decisiva no pudimos concretarla, ahora a seguir trabajando, ya pasó esto, nos va a doler que nuestra afición esté triste, pero seguiremos trabajando para que sumemos la mayor cantidad de puntos y estar en Liguilla”, agregó Miguel Herrera.

 

El 'Piojo' Herrera resaltó el desempeño de Nicolás López, quien reapareció tras superar los problemas físicos que tenía, y dejó en claro cuando esté al cien por ciento será titular de nueva cuenta.