El delantero aseguró que respeta la decisión del brasileño y le deseó suerte a la nueva generación azteca

 

El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, dio a conocer la lista de convocados para los próximos compromisos amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, la cual se caracteriza por la alta demanda de jugadores juveniles, donde muchos de ellos se concentran por primera vez con el Tri y sólo ocho mundialistas repiten.

 

Ante ello, uno de los grandes ausentes es el delantero de Los Angeles, Carlos Vela, quien aseguró respetar la decisión del 'Tuca', mismo que se le debe disfrutar durante su interinato.

 

"Me gusta que Tuca esté aunque sea como interino. Él ha decidido que de momento esos dos partidos (no estaré), así que hay que respetar también la decisión del Tuca. Obviamente intentar disfrutar estos dos partidos y que le vaya muy bien", comentó durante una conferencia de prensa.

 

Asimismo, ante la notoria presencia de talento joven en el combinado azteca, Vela espera que se les apoye pues confía en su gran nivel.

 

"Siempre he dicho que la gente joven que hay en el país viene muy fuerte, vienen con gran nivel y ojalá, les den la confianza para que puedan hacer un gran trabajo, apoyarlos y desearles mucha suerte", añadió.