La guardia que recibió un pelotazo de Cristiano Ronaldo recibió un gran detalle del jugador y posteriormente posó para presumir el detalle

 

Cristiano Ronaldo, delantero centro del Manchester United le regaló su camiseta a la guardia de seguridad que golpeó accidentalmente con el esférico en el Estadio Wankdorf previo al comienzo del partido entre Young Boys y Manchester United, por la jornada inaugural de la Champions League 2021/22.

La guardia de seguridad posó con el regalo que le entregó Cristiano Ronaldo. @ESPNFC

 

En redes sociales empezaron a circular las imágenes de la integrante del cuerpo de seguridad presumiendo la playera que utilizó 'CR7’ en su segundo debut con los Red Devils en la principal competencia de la UEFA a nivel de clubes.

 

Durante la sesión de calentamiento entre los futbolistas del United, Ronaldo estaba ensayando tiros a la portería y uno de sus disparos impactó a la guardia de seguridad que estaba cerca de las gradas y la fuerza del pelotazo provocó que se cayera al suelo por lo que tuvo inmediatamente fue auxiliada por sus compañeros.

 

Al enterarse que uno de sus disparos golpeó a la guardia, Ronaldo se dirigió a donde estaba siendo atendida y el portugués preguntó cuál era su estado, mientras que los médicos del United se acercaban para ofrecer su ayuda. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y la mujer logró recuperar la sonrisa luego que el astro portugués le obsequiara su jersey.

 

Manchester United perdió ante Young Boys por 2-1 y el fin de semana se enfrentará al West Ham por la Premier League.