El nuevo uniforme de Cruz Azul fue criticado por un sector de la afición al no respetar en su totalidad los colores de La Máquina

 

Cruz Azul presentó su camiseta de local para el Apertura 2021, misma que no fue recibida de forma positiva por toda la afición debido al tono oscuro que luce en parte de la indumentaria del conjunto campeón de la Liga MX.

 

A través de sus redes sociales, La Máquina compartió con sus seguidores la playera que lucirán los jugadores en todos sus compromisos como local en el Estadio Azteca y la prenda destaca por combinar el azul tradicional del club con detalles más oscuros, los cuales algunos aficionados han señalado que debido a su intensidad parecen de color negro.

 

El nuevo jersey del Cruz Azul ha generado comentarios negativos por parte de un sector de aficionados que han criticado el tono oscuro al considerar que no es una elección apropiada para la historia de la institución.

 

A continuación, te mostramos algunas de las críticas realizadas por seguidores de La Máquina sobre la nueva camiseta del equipo.

 

zuu2.JPG - 40.96 kB