El DT brasileño no conoce la derrota en la Selección, racha que intentará conservar en los próximos amistosos

 

Ricardo Ferretti es un viejo conocido de la Selección Mexicana y es por ello que tomará nuevamente las riendas del banquillo Tricolor aunque de manera interina para los próximos compromisos amistosos, hecho que le dará tranquilidad y tiempo a la Federación de buscar al candidato ideal que remplace el lugar que dejó Juan Carlos Osorio.

 

Pese a que para muchos el 'Tuca' es el favorito para dirigir al combinado azteca, el técnico brasileño se ha negado rotundamente a tomar el cargo; sin embargo, aceptó el interinato por tercera ocasión, mismo que buscará mantener el invicto en el timón nacional.

 

El técnico de Tigres presume de un curriculum en donde no ha conocido la derrota con la Selección desde que tomara el cargo por primera vez en el año de 1993, cuando dirigió un partido amistoso frente a Costa Rica, a quien derrotó 2-0.

 

Su segunda aparición surge tras el despido de Miguel Herrera y previo al arribo del 'Profe' Osorio a las riendas del Tri, en donde comandó cuatro partidos con un saldo de dos victorias y dos empates, además de haber conseguido el boleto a la Copa Confederaciones disputada en 2017 tras vencer a Estados Unidos.

 

El Tuca estará al frente de la Selección Mexicana para los compromisos del mes de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, así como para lo que resta del 2018, tiempo en el que tratará de mantenerse en ceros con el Tricolor.