Los jugadores que militan en el Viejo Continente tuvieron actividad con sus clubes en sus respectivos clubes

 

Los mexicanos que militan en el extranjero siguen teniendo actividad con sus respectivos equipos; sin embargo, en la reciente semana no lograron brillar como se debe ya que sólo tuvieron algunas colaboraciones que en algunos casos los llevaron a conseguir el triunfo.

 

El primero de ellos fue el delantero, Raúl Jiménez quien jugó todo el partido con el Wolverhampton Wanderers, escuadra que logró igualar a un gol con el actual Campeón inglés, el Manchester City, resultado con el que sumaron su segundo punto en la Premier League.

 

En la misma liga, Arsenal y West Ham se enfrentaron, en donde Javier 'Chicharito' Hernández sólo vio actividad en 31 minutos tras ingresar de cambio, duelo en el que los Hammers fueron derrotados 3-1, resultado con el que se colocan como últimos de la Tabla General tras sumar su tercer derrota de la campaña.

 

Por otra parte, Héctor Moreno, tuvo una destacada actuación con la Real Sociedad luego de que salvara el 2-2 del encuentro contra el Leganés, duelo correspondiente a la segunda jornada de La Liga.

 

A su vez,  Andrés Guardado se lució como capitán con el Real Betis, en donde jugó todos los minutos en el encuentro contra el Deportivo Alavés, donde igualaron sin goles en la liga española.

 

Miguel Layún es quien sigue sin ver actividad con el Villarreal, al permanecer en la banca durante el insípido encuentro contra el Sevilla, donde la escasez de goles se hizo presente.

 

Sin embargo, el mexicano que ha dado la cara en lo que va del torneo es Hirving 'Chucky' Lozano, quien colaboró con una espectacular asistencia para el gol que le dio el triunfo al PSV de 2-1 sobre el Zwolle.

 

Pese a que Guillermo Ochoa terminó con su buena racha de no recibir gol en la Liga de Bélgica, el Standard Liega se mantiene invicto en la campaña tras conseguir una cardiaca remontada de 3-2 en el tiempo de compensación frente al Sint-Truiden.

 

En la liga portuguesa, Jesús Corona y Héctor Herrera vivieron una amarga jornada con el Porto después de que fueran derrotados 2-3 frente al Guimaraes, duelo que el 'Tecatito' tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, pese a que llevaba 20 minutos de haber ingresado.