Han pasado cinco años desde la última convocatoria de Gignac con Francia, y aunque por su edad es complicado que reciba un llamado, el jugador de Tigres señaló que nunca se retiró de equipo francés

 

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac señaló que no cierra las puertas a la Selección de Francia, sin embargo, el ariete felino consideró que es muy complicado que sea tomado en cuenta por Didier Deschamps.

 

En declaraciones realizadas a RMC Sport, Gignac, de 35 años, reconoció que tras no ser considerado por Deschamps desde hace casi cinco años sabe que es casi imposible que vuelva a representar a su país a nivel internacional pero expresó su compromiso total con su combinado nacional.

 

"Yo nunca anuncié mi retirada internacional. Representar a mi país, no hay un sí o un no, es una obligación para mí. Pero funciona muy bien cómo están ahora", indicó Gignac.

 

La última competencia que disputó André-Pierre con Francia fue la Eurocopa 2016, certamen en el cual participó en seis de los siete partidos que disputó el combinado galo incluyendo la Gran Final ante Portugal. El último partido de Gignac con el combinado galo fue el 10 de octubre de 2016 ante la Selección de Holanda.

 

Gignac se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de Tigres aunque en el Guard1anes 2021 el francés, quien solo tiene dos goles, y el resto de sus compañeros no han tenido buenas actuaciones por lo que el conjunto felino corre el riesgo de no clasificarse a la Liguilla al ubicarse actualmente en la posición 14 con solo 12 puntos.