El entrenador mexicano anunció que deja al club de la Tercera División a través de un mensaje en redes sociales

 

Rafael Márquez deja de ser el entrenador del Cadete A del Real Alcalá de España, equipo con el que firmó desde noviembre pasado, en medio de los rumores que lo colocan de regreso en el Barcelona, tras la victoria como presidente de Joan Laporta, con el que coincidió en su etapa como jugador.

 

“”Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, informó el ex jugador del Barcelona, Rafael Márquez, en sus redes sociales.

 

El ex capitán de la Selección Mexicana informó desde noviembre pasado que iba al Alcalá de España, a dirigir el Cadete A del equipo de la Tercera División del país ibérico. El ex jugador del Barcelona aseguró que era parte de su proceso para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas.

 

Cinco meses después, el ex defensa central se despide del equipo español, deseándoles suerte en sus próximos proyectos. El nombre de Rafael Márquez fue ligado a Joan Laporta, presidente electo del Barcelona, después de que el ex jugador lo apoyara durante su campaña.

 

Laporta aseguró, en días pasados, que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán, justo ahora que el directivo regresó como presidente y busca conformar el círculo cercano que lo ayuda a sortear la complicada situación financiera de la institución, así como regresar a la mejor época deportiva.

 

Por ahora, en el perfil de Rafael Márquez, él mismo se describe como: “DT en proceso Orgullosamente Mexicano”, aunque por ahora se desconoce su próximo destino.