El jugador de Chivas aseguró que el ataque actual del cuadro rojiblanco encabezará el esquema ofensivo de la Selección Mexicana en el futuro

 

GUADALAJARA -- César Huerta aseguró que Chivas cuenta con la futura delantera de la Selección Mexicana, ya que tanto él como sus compañeros del Rebaño, son la base del Tri Sub-23.

 

Con un promedio de edad de 22 años, el ‘Chino’ Huerta señaló que, junto a José Juan Macías, Uriel Antuna, Alexis Vega y Jesús Angulo, formará el ataque del conjunto nacional mexicano.

 

“Creo que sí, sin duda alguna. Por algo somos seleccionados y tenemos que demostrarlo allá en el rectángulo verde. Chivas siempre tiene que ser base en la selección, porque en Chivas juegan los mejores mexicanos y ahora somos la base de la selección que irá a juegos Olímpicos”, señaló.

 

Respecto a su regreso a Chivas, después de un año con Morelia y Mazatlán, el canterano del Guadalajara reconoció que con goles y asistencias, además de buenas actuaciones, fue que se dio su retorno al conjunto rojiblanco.

 

“Creo que sí, te pones a analizar, tienes que sacar las buenas cosas de lo que te va sucediendo día a día y creo que sí fue una buena decisión. Trabajé para que este regreso se pudiera dar y seguir creciendo, que es la idea constante que tengo día a día, seguir creciendo como persona y futbolísticamente”, agregó.

 

Huerta aseguró que buscará hacerse de un lugar con José Juan Macías y Alexis Vega: “Simplemente ver cómo vengo, vengo como un refuerzo, vengo a buscar un puesto titular, para así hacer que (Víctor) Vucetich no sepa a cuál de los dos jugadores meter. Eso genera que el equipo esté bien, porque puede entrar uno y mejorar con otro. El equipo va a estar muy bien”.